/, Distribución, Gestión empresarial/FrontRest e Ispos para San Claudio, mítica marisquería de Santiago de Compostela

FrontRest e Ispos para San Claudio, mítica marisquería de Santiago de Compostela

San Claudio es una marisquerías con más solera de todo Santiago de Compostela. Sus piezas de marisco son excelentes en frescor y sabor. Un restaurante de esta categoría sabe que para competir con otras marisquerías no solo hay que tener el mejor producto, también contar con una gestión y un trato al cliente de 10.Es precisamente por ello por lo que nos hemos sentido muy orgullosos cuando recibimos la llamada del gerente de San Claudio. En Vicon Sistemas ofrecemos proyectos de gestión personalizados para cada local de hostelería. Nosotros no somos una tienda online de hardware y software de gestión, nosotros damos asesoramiento, vendemos, instalamos y mantenemos los productos más adecuados de ICG, líderes en el desarrollo de estos programas y equipos.

Conociendo las necesidades de San Claudio, y en pos de concederles las herramientas que su equipo necesitaba para poder hacer frente a su selecta clientela, hemos elegido para ellos dos piezas fundamentales de nuestro catálogo: el software de gestión de hostelería FrontRest y el TPV Ispos. Este es un combo muy popular entre nuestros clientes. Ispos es una pieza de hardware robusta, cómodo y muy resistente. En un restaurante hay mucho movimiento, ademanes bruscos y se pueden derramar productos. Es importante servir una máquina capaz de resistir todo eso.

 

Instalamos el popular combo de FrontRest e Ispos en la marisquería San Claudio

A través de la pantalla táctil de Ispos se puede operar con FrontRest. Este programa permite mapear todo el local, distribuir la acción del staff, realizar cobros y tener a mano todo el stock y todo lo que sucede en San Claudio. Con estas dos herramientas, tanto el equipo puede atender a la perfección las comandas de los clientes, así como el gerente puede conocer todo lo que ocurre de una forma cómoda y medible. Desde Vicon Sistemas queremos agradecer a San Claudio la confianza depositada en nuestros servicios.

2019-04-23T13:24:15+02:00