/, Noticias/Cashdro 5 es la mejor caja inteligente de cobro para tu bar de A Coruña

Cashdro 5 es la mejor caja inteligente de cobro para tu bar de A Coruña

Muchos futuros gerentes de hostelería nos preguntan y nos piden consejo sobre nuestra caja inteligente de cobro Cashdro 5. ¿Y por qué? Porque pocos locales de hostelería abren a día de hoy sin tener uno.

Cashdro 5 es el último modelo de Cashro, una caja inteligente de cobro que trabaja mano a mano con el software FrontRest o HioPos Cloud, activado por el terminal TPV que elijas, que solemos recomendar que sea un TPV ISPOS. Lo que hace Cashdro 5 es muy sencillo: guarda todo el dinero que entra en una robusta caja fuerte que impide que haya robos.

A su vez, Cashdro 5 da todas las vueltas. Tu equipo solo tiene que introducir la orden en el TPV, darle al botón de cobro de mesa, meter todo el dinero entregado por tu cliente en Cashdro y esperar unos breves segundos. Tras ello, el cajón portamonedas da la vuelta que se entrega al cliente. Además de evitar robos, lo que se consigue es que sea imposible que se dé ninguna vuelta mal.

Cashdro 5 es la mejor caja inteligente de cobro para tu bar de A Coruña

Cashdro 5 es la mejor caja inteligente de cobro para tu bar de A Coruña

Esto es importante para dar el mejor servicio posible a quienes vienen a tu bar, impedir que tengas ninguna queja pasadas unas horas de un cliente que vuelve y que dice que se le ha cobrado mal e, incluso, evitar robos de algún camarero temporal que contrates. Muchas veces, sobre todo en épocas de verano en las que la terrazas están a tope, contratamos a más personal que no conocemos del todo bien, temiendo que puedan meter mano en la caja.

Con Cashdro 5 te quitas de encima esta preocupación, le permites a tu equipo preocuparse solo de lo importante: de atender bien y tú puedes ausentarte de tu establecimiento sin preocuparte de que las cuentas no cuadren al final del día. En Vicon Sistemas damos asesoramiento sobre este y otro hardware y software de gestión para toda España. Haznos tu consulta hoy.

2019-05-14T20:04:09+02:00