/, Cashdro Coruña, Noticias/Cashdro 6 y Cashdro 7, próximamente a la venta en Galicia con Vicon Sistemas

Cashdro 6 y Cashdro 7, próximamente a la venta en Galicia con Vicon Sistemas

Sin duda, Cashdro es uno de los hardware que más vendemos en todo el territorio gallego. Este cajón portamonedas robusto y solido permite hacer cierres de caja perfecto, evitar robos, dar vueltas perfectas y aligerar de trabajo a tus camareros. Cashdro 6 y 7, los nuevos y más avanzados modelos están a punto de llegar a nuestras instalaciones.

Poder dar respuesta a las necesidades de los negocios de hostelería requiere una actualización constante de lo que se ofrece en materia de gestión. Todo el hardware y el software que fabrica y diseña ICG, y que vendemos e instalamos en Vicon Sistemas para toda Galicia tiene que ser más rápido, más usable, dar un mejor servicio y ser más adaptable a los bares y restaurantes emergentes.

Justamente con esa filosofía se han diseñado las actualizaciones de Cashdro. Hemos acudido recientemente a las instalaciones de ICG para aprender cómo instalarlos, cómo asesorar sobre su uso, para qué negocios son más eficaces y en breve los tendremos ya disponibles para servírselos a aquellos negocios que los necesiten.

CASHDRO 6

Cashdro 6 y 7 llegan a Vicon Sistemas con todas sus novedades

El modelo Cashdro 6 ofrece una mayor velocidad a la hora de dispensar las monedas, recortando los tiempos de espera entre que introducimos el dinero y recogemos la vuelta. Por otra parte, Cashdro 7 está preparado para poder dar respuesta a bares y restaurantes que tienen un gran flujo de efectivo entrando y saliendo. Para rematar las novedades brindadas por ICG, tenemos que hablar de Cashdro Master, perfecto para una gestión del dinero inteligente.

Podéis pedirnos más información sobre Cashdro. En Vicon Sistemas os daremos el mejor asesoramiento para vuestros negocios de hostelería. Nuestro personal se mantiene al día de todas las novedades que aparecen en el sector para ofreceros lo mejor. En Vicon Sistemas asesoramos, vendemos, enseñamos y, sobre todo, damos mantenimiento. Muchas gracias por elegirnos.

 

2019-06-24T18:23:54+02:00