/, Cashdro 5 Precio, Noticias/¿Cuál es el precio de la máquina Cashdro para bares en 2019?

¿Cuál es el precio de la máquina Cashdro para bares en 2019?

En Vicon Sistemas vendemos, suministramos, instalamos y reparamos todos los modelos de Cash Dro que existen en el mercado. Somos distribuidores oficiales de ICG en Galicia; es decir, de sus fabricantes, por lo que podemos garantizar el mejor precio y, sobre todo, el mejor servicio técnico. Nuestro gran valor es que si algo falla, nosotros estaremos ahí para que puedas seguir adelante con tu actividad.Nuestra empresa especialista en software y hardware para negocios de hostelería no es una tienda online. Lo que nosotros hacemos es vender tras una asesoría previa. A nosotros no nos interesa vender productos, sino garantizar que todos los bares y restaurantes que deciden confiar en ICG, lo hagan cotnando con lo mejor y lo que más se adapta a sus necesidades.

Y aquí empezamos a hablar de las máquinas Cashdro. No hay un solo modelo de este hardware y hay varios complementos de hardware y software que hemos de valorar para determinar cuál es el que tú necesitas. La base de Cashdro, eso sí, es la misma para todos los modelos. Esta máquina permite hacer lo siguiente:

  1. Conservar todo el dinero en su interior a lo largo del día
  2. Dar cambios y vueltas exactas
  3. Impide robos
  4. Facilita el autoservicio y los procesos del bar

HioPos Cloud Coruña

Pídenos más información sin compromiso sobre el mejor Cashdro para ti – 881915090

Dentro de esto, hay diversas variaciones. Tras más de 100 instalaciones en A Coruña, Lugo, Vigo y toda Galicia, sabemos que cada bar es único, por lo que necesita un Cashdro único. Es por ello que la forma de conocer el precio para cada cliente es llamándonos, contándonos lo que necesita y nosotros ofreciendo un proyecto de gestión, Cashdro inluido, personalizado y sin compromiso. Así es cómo trabajamos en Vicon Sistemas, porque nos preocupamos de que tu negocio le saque el mayor partido posible a ICG.

2019-05-28T14:37:24+02:00