/, Cashdro Coruña/Cashdro es ya la máquina más usada para cobrar y dar el cambio sin equivocarse

Cashdro es ya la máquina más usada para cobrar y dar el cambio sin equivocarse

Cajones portamonedas hay muchos, pero pocos son como Cashdro. La marca ICG se consolida en Galicia como una de las más fuertes en suministrar a sus clientes de hostelería un hardware perfecto para recoger el dinero de sus clientes y dar el cambio sin equivocarse.

Cashdro es un cajón tan robusto como una caja fuerte. Solo puede abrirlo el gerente del negocio a través de una combinación numérica o a través de una llave. Cuenta con opciones de pago automático por parte del cliente y de entrega también autónoma del cambio. Se conecta a un terminal de punto de venta táctil y facilita los cierres de caja impidiendo que se produzcan robos.

ICG Galicia ha confiado en Vicon Sistemas como sus distribuidores oficiales, siendo nuestro personal el que instala las máquinas en los locales de nuestros clientes, quienes los mantienen y quienes enseñan a los gerentes como usarlos, pero hay más. También estamos muy al día de las últimas novedades en Cashdro para poder ofrecer soluciones personalizadas a los negocios de hostelería más exigentes.

Venta de cajas registradoras en Lugo - Los mejores TPV

Cashdro es el cajón portamonedas más instalado en Galicia

En el momento de escribir estas líneas hay un total de siete modelos de Cashdro, de forma que en función de cómo sea tu negocio necesitarás uno u otro. La forma de saber cuál es el perfecto para ti nunca puede ser recurrir a una tienda de segunda mano o comprarlo en una tienda online. Necesitas a profesionales con experiencia que escuchen tus necesidades y te asesoren en función de lo que necesitas.

Por ello, si quieres contar con la mejor herramienta para dar el cambio sin equivocarte y tienes tu negocio den Galicia, confía en Cashdro y en los instaladores oficiales de ICG, en Vicon Sistemas. Estaremos ahí para asesorarte y explicarte qué CashDro es mejor para ti. También estaremos a tu lado cuando necesites solucionar alguna duda o cualquier percance que tengas. Gracias por contar con nosotros.

2019-09-08T18:56:44+02:00