//Instalamos Cashdro 3, HiosScreen y FrontRest en ACrunia, en A Coruña

Instalamos Cashdro 3, HiosScreen y FrontRest en ACrunia, en A Coruña

Decir que nos ha gustado la propuesta de ACrunia es quedarnos cortos. Este precioso local es todo un homenaje al vino, a la madera y a la buena conversación. Está ubicado en la calle Enciclopedia Francesa nº4 y han confiado en nuestros servicios de soluciones de gestión de hostelería para lograr que la estancia de sus clientes sea todavía más agradable.Si visitáis ACrunia os recomendamos que no os quedéis en la primera terraza con la que os encontráis, mejor meteos más al fondo hasta llegar a una segunda, oculta y que tiene muchísimo encanto. Está decorada como si se tratara de un jardín. Beberse ahí una cerveza fría o un vino de su excelente selección es un placer.

Pero claro, contar con una disposición de salas tan compleja exige la mejor solución de gestión. Lo que hemos hecho es instalarles la joya de la corona: nuestro Cashdro 3, la potente caja fuerte que devuelve cambio automático y que permite cierres de caja perfectos. Con él, se agilizan los cobros y se mejora la calidad de los mismos. Para optimizar el servicio, hemos instalado la combinación de pantalla de pedidos HioScreen con el popular software FrontRest. La verdad es que esta combinación es un cañón.

instalacion de software en acrunia

Visitad ACrunia al mediodía para disfrutar de su económico y rico menú

FrontRest es un comodísimo programa de gestión táctil que resulta ideal tanto para negocios de hostelería pequeños como para ACrunia, que necesita una solución a medida. Se enumeran las mesas desarrollando un pequeño planito táctil del local, se registran los camareros y el resto ya es realizar los cobros, organizar las comandas y trabajar rápido y bien.

Esto es importante en el caso de ACrunia, porque es un local que se llena para comer;  y no es para menos, la calidad de su cocina es espectacular y tienen un menú del día a 10€. Esto lo sabemos bien porque el local está muy cerca de nuestras instalaciones, por lo que vamos muy a menudo a comer allí. Desde Vicon Sistemas queremos darle las gracias al equipo por confiar en nuestros servicios.

2019-08-06T11:41:59+01:00