/, Noticias/¿Cómo funciona una caja registradora devuelve cambio?

¿Cómo funciona una caja registradora devuelve cambio?

¿Te estás planteando comprar una caja registradora devuelve cambio para tu negocio de hostelería? Bien sea un restaurante, un bar, un local de comida rápida e incluso una tienda de retail, un estanco, etc, Estas máquinas ahorran tiempo, evitan errores, permiten hacer cierres de caja perfectos y colaboran en la satisfacción del cliente y de tu staff.

Su sistema de funcionamiento es muy sencillo. El nombre de este hardware se llama Cashdro, existiendo varios modelos del mismo que se adaptan a tu negocio en particular. En Vicon Sistemas somos distribuidores oficiales de este equipo en toda Galicia. Somos socios de ICG, de forma que estamos al tanto de todas las novedades que sacan al mercado. En el caso de Cashdro estamos hablando de los modelos 6 y 7.

De todas formas, tengas el modelo que tengas, el funcionamiento siempre es similar. Necesitas conectar la caja registradora devuelve cambio a un terminal de punto de venta; es decir, a un pequeño ordenador táctil que funciona a través de un software. En él escribes lo que has cobrado, introduces el dinero que te dé tu cliente y el propio Cashdro te dará la vuelta perfecta.

Venta de cajas registradoras en Lugo - Los mejores TPV

Confía tu efectivo a Cashdro, la mejor caja registradora devuelve cambio del mercado

La totalidad de los billetes y monedas que se te ha entregado quedará en el interior de la caja. Al ser una caja fuerte, en realidad, no habrá manera de abrirla si tú no lo deseas, de forma que te ahorrarás robos y ‘desvíos’ de capital. Todo quedará registrado, por lo que cuando cierres la caja al final del día podrás hacerlo en tiempo récord.

Es por todo esto por lo que más y más clientes deciden incorporar Cashdro en sus negocios. Contando con Vicon Sistemas conseguirás no solo el mejor precio, también lo que más interesa: un mantenimiento perfecto. Si tienes cualquier problema, avería o incidencia, nos tendrás a tu lado. Muchas gracias por elegirnos y sumarte a la familia de Vicon Sistemas.

2019-07-03T11:26:59+00:00