/, Compras y almacén, Mejor software de gestión para bares en Galicia, Noticias/Cómo mejorar la felicidad en el trabajo y la productividad en un bar

Cómo mejorar la felicidad en el trabajo y la productividad en un bar

Un bar es uno de los lugares de trabajo más estresantes que pueden existir para una persona. No todos los que se dedican a la hostelería han pensado en esta profesión como su opción predilecta, los clientes pueden ser muy maleducados y hay que estar siempre corriendo de un lado a otro. Es por ello responsabilidad del gerente promover la felicidad en el trabajo a través de un correcto sistema de gestión.Que tus camareros tengan las herramientas suficientes para cobrar rápido, para saber qué se ha pedido en cada mesa y para no cometer errores favorece que ellos estén más cómodos, más a gusto en su puesto y que rindan mejor. Un camarero que siente que tiene todo lo que necesita para trabajar bien tendrá menos estrés, le gustará trabajar para ti y eso se reflejará en su trato con el cliente. Es decir: si cuentas con un buen sistema de gestión de software y hardware repercutirá en tus beneficios.

Esta es una cuestión que hemos visto una y otra vez durante toda nuestra actividad profesional. Hay una cantidad inmensa de negocios que fallan por el trato que se profesa al cliente. Buscando la raíz de esta cuestión se encuentran unos camareros infelices y un jefe que no es capaz de encontrar la forma de motivarlos. En Vicon Sistemas analizamos todas estas cuestiones y ofrecemos un proyecto integral de gestión. Dicho de forma resumida, nuestros distintos hardware y software solucionan los siguientes conflictos:

Cashdro: evita errores al dar las vueltas, robos y permite hacer cierres de caja perfectos

Telecomanda: consigue que cocina y sala se comuniquen mejor, lo que ahorra gritos y errores al servir la comida

TPV Ispos: te permite saber todo el stock del bar y lo que ha pedido uno u otro cliente

instalacion de software en acrunia

Combina Cashdro con Telecomanda y TPV Ispos para un mejor resultado

La mejor forma de usar nuestros equipos es en coalición. Si te preocupa la felicidad de tu plantilla, que se sientan bien consigo mismos, que amen trabajar a tu lado y la mejora correspondiente de tus ingresos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Somos distribuidores oficiales de ICG en A Coruña.

 

2019-09-03T13:33:06+02:00