/, Alimentación Hardware/¿Cómo mejorar el servicio de atencion al cliente de tu bar o restaurante?

¿Cómo mejorar el servicio de atencion al cliente de tu bar o restaurante?

Si buscas ideas para atraer clientes a una cafetería, un bar o un restaurante, has de saber que lo más efectivo siempre es el boca a boca. En A Coruña se abren a diario muchos bares y no todos sobreviven. Solo aquellos que consiguen buenas críticas entre familiares y amigos son los que logran mantenerse a flote. Así que si necesitas ideas para aumentar las ventas en tu local de hostelería lo que tienes que hacer es mejorar el servicio. Un cliente necesita que el camarero tenga el tiempo suficiente para tirar bien su caña de 1906, que en la cocina se vaya sin prisa y que todo el staff sonría y sea feliz. Eso se transmite al servicio y se consigue que los clientes vuelvan.

¿Cómo mejorar el servicio al cliente en un restaurente?

Es decir, es un problema de tiempo y de organización. Si cuentas con un sistema de gestión diseñado perfectamente para tu restaurante o bar, con el software y el hardware adecuado y con la formación suficiente para manejarlo correctamente, tus camareros conseguirán ahorrarse mucho, mucho tiempo en cada proceso que ejecutan. Eso les quitará de encima estrés, les permitirá ser más ágiles y dedicarse plenamante a conseguir la total satisfacción de tus clientes.

zicatela hiopos

En Vicon Sistemas, diseñamos y ejecutamos proyectos de gestión para toda Galicia

En nuestra empresa, distribuidora oficial de ICG en Galicia estamos acostumbrados a ayudar a los gerentes a mejorar su servicio de atención. Lo hacemos estudiando el negocio en sí, porque no hay dos iguales. En base a ello, ofrecemos un proyecto en el que se incluye nuestro cajón portamonedas, TPV, sistema de toma de comandas en las mesas, comunicación con la cocina, etc. Todo eso lo presentamos de forma escalable, para que puedas decir con qué te quedas y con qué no, de forma que puedas volver a llamarnos y ampliar tu proyecto de gestión más adelante.

En resumen, si quieres mejorar el servicio de atención al cliente tienes que contratar a Vicon Sistemas y nuestras estupendas soluciones de gestión

2019-08-20T12:54:14+02:00