/, Noticias, Venta de TPV Vigo/¿Cómo se llama la máquina de cobro efectivo más recomendada para bares?

¿Cómo se llama la máquina de cobro efectivo más recomendada para bares?

Últimamente hemos recibido muchas llamadas refiriéndose a la combinación de CashDro, FrontRest y TPV Ispos como la ‘máquina de cobro efectiva’ para locales de hostelería. La verdad es que, aunque no solemos llamarla así, es una excelente manera de referirse a esta combinación de hardware y software que tenemos en ICG, pero, ¿por qué se le llama de esta forma?

Una de las peores cosas que le puede ocurrir a un negocio de hostelería, sobre todo ahora que estamos en verano, es no cobrar bien. Perder dinero, aunque sea poco, es un desastre. Te impide cerrar bien la caja, te hace desconfiar de que alguno de tus camareros haya metido mano en la caja y puede haber sido fruto de una mala devolución de la vuelta a uno de tus clientes, lo que logrará que se lleve a  casa la idea de que no eres profesional.Todos estos problemas pueden solucionarse con nuestras soluciones de gestión, logrando que todos los procesos de tu negocio se produzcan de forma más eficaz, más rápido y con más profesionalidad.

tpv santiago de compostela

Para hacer el cobro más efectivo en un bar elige Cashdro

Entonces, ¿qué se necesita para hacer un cobro perfecto y efectivo? Todo empieza con FrontRest, el programa de gestión que se activa y funciona a través de uno de nuestros robustos terminales de punto de venta de la gama Ispos. En ellos podrás tocar y pulsar todas las opciones que necesites, seleccionar la mesa y cobrar. El dinero lo recepciona tu camarero encargado de la barra. Él no hace la resta de cabeza, sino que lo introduce íntegro en Cashdro, el potente cajón portamonedas. El dinero queda ahí, guardado hasta que tú vengas con la combinación en tu cabeza y retires el efectivo. Cashdro devuelve automáticamente la vuelta sin equivocarse.

¿Y qué consigues con esto? Pues justamente lo que has venido a buscar: un cobro efectivo. Nosotros somos Vicon Sistemas y trabajamos para toda Galicia. Si necesitas asesoría para la gestión de tu negocio, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

2019-07-30T11:40:30+02:00