/, Cashdro 5 Precio, Noticias/¿Qué métodos para que no te roben tus camareros en un bar o restaurantes hay?

¿Qué métodos para que no te roben tus camareros en un bar o restaurantes hay?

Evidentemente, no todos los camareros meten la mano en la caja; es más, los camareros verdaderamente profesionales que cuentan con buenas condiciones laborales, defienden y luchan por su negocio como si fuera suyo. Sin embargo, en verano a veces se realizan contrataciones esporádicas y preferimos ahorrarnos sustos.

Sabiendo esto: ¿qué métodos hay para que no te roben esos camareros que no son profesionales? Olvídate de trucos raros como instalar cámaras en tu bar, marcar los billetes y otros recursos del estilo. Tú tienes que poder confiar en ellos y ellos tienen que trabajar cómodos. Es por ello que existe Cashdro. Este cajón portamonedas evita ocasionales robos de esa parte de tu staff que no ama su profesión e incluso atracos de ladrones.

Su funcionamiento es muy sencillo. Todo comienza con un TPV. Ahí, los camareros se registran usando el software FrontRest. Cada vez que hay que hacer un cobro, se hace a través de este programa. El dinero que da el cliente se mete todo en Cashdro, y la propia máquina devuelve el cambio justo, sin errores. Todo el efectivo se queda en el interior de Cashdro, que no es otra cosa que una caja fuerte de la que solo tú tienes la llave.

CASHDRO 6

Con Cashdro controlarás todo el dinero que entra y sale de tu bar

Esto logra que puedas cerrar la caja perfectamente, que no exista la tentación de meter la mano en la caja y que tus clientes no tengan problemas con la vuelta. A veces nos encontramos con el típico cliente que aparece y dice: ‘me has dado mal la vuelta. Te di un billete de 20 euros y me cobraste como si te diera uno de 10’. Con Cashdro no hay duda.

Además, con este hardware y software la trazabilidad es absoluta. Podrás medir qué camarero cobra más, cuando cobró, qué mesa y cómo. De esta forma podrás marcharte tranquilo de tu negocio sabiendo que los equipos y software de ICG cuida por ti. Pídenos más información sin compromiso. En Vicon Sistemas somos distribuidores oficiales de estos productos para toda Galicia.

2019-07-17T09:50:12+02:00