/, Noticias/¿Cuál es el mejor programa para cobrar y dar cambio en un bar?

¿Cuál es el mejor programa para cobrar y dar cambio en un bar?

Algo que es intolerable en un bar es dar mal el cambio, pues puede ocasionar varios problemas, quejas y la sensación de falta de profesionalidad. En Vicon Sistemas contamos con el mejor programa y equipo para cobrar en un bar o restaurante de forma perfecta y dar el cambio de 10.

Hay quienes buscan apps para calcular bien el cambio e incluso ejercicios de sumar y restar para hacer de cabeza las operaciones, pero esta no es la solución. Aunque sepas calcular bien, fallarás siempre alguna operación. Una equivocación de este estilo, además de ser un problema de cara a tus clientes, lo es también para cerrar la caja. Es importante que puedas hacer buenos cierres, perfectos y en poco tiempo, porque ese es tiempo que pierdes de poder descansar tras un largo día trabajando en el bar.

Para solucionar todos estos problemas, tienes que tener en tu bar a Cashdro. Con él, tu staff solo tiene que recoger el dinero de las consumiciones, meterlo en este cajón portamonedas y recoger el cambio. Es imposible equivocarse. Lo mejor es que si combinas este equipo con uno de nuestros TPV e impresora de tickets, podrás hacer cierres de caja que siempre cuadran pulsando solo un par de botones. Al ser una caja fuerte robusta, se acabaron los robos y podrás contar con trazabilidad en tu negocio; es decir, podrás saber quién cobró, que es lo que más se consumió, etc.

Comprar TPV Táctil de Hostelería ICG en Galicia

Con Casdhro, se acabo hacer cálculos de memoria en tu bar

CashDro es un equipo perfecto para instalarlo en tu negocio de hostelería en los meses de verano. En estos intervalos de tiempo necesitamos contratar a más staff de la cuenta, muchos de ellos no tienen preparación y no sabemos si van a trabajar bien. Algunos de ellos meten la mano en la caja, están demasiado nerviosos para trabajar bien o tienen tal acumulación de carga de trabajo que no es adecuado exigirles que hagan números. Con CashDro, todo ese problema se acaba. Si te interesa este sistema, pídenos más información sin compromiso.

2019-07-23T11:16:21+02:00