//¿Cuál es el mejor TPV para hostelería de 2019 para un bar?

¿Cuál es el mejor TPV para hostelería de 2019 para un bar?

Un TPV es un terminal de punto de venta que te ha de servir para realizar todas las gestiones de tu bar de forma cómoda. Todo tu equipo de camareros tiene que ser capaz de manejarlo y entenderlo como una herramienta cómoda, potente y mejor que otra solución. Con eso en mente, podemos asegurarte que el mejor TPV de 2019 es Hiopos Cloud.

Hiopos Cloud es el último y mejor TPV desarrollado por ICG y vendido por nosotros. Somos Vicon Sistemas, distribuidores oficiales de los productos de ICG para toda Galicia y estamos entusiasmados con la llegada de este sistema de hardware y software. El motivo es que el punto fuerte de Vicon, de lo que nos sentimos orgullosos y la razón por la que más de 200 establecimientos de hostelería de toda Galicia nos han elegido es nuestro mantenimiento. Nosotros siempre estamos ahí si algo falla, y gracias a las ventajas de Hiopos Cloud, más todavía.

Porque HioPos Cloud se conecta a la nube. Todos sus procesos se mueven a través de internet, de forma que nosotros podremos conectarnos a tu terminal y solucionar cualquier incidencia que se produzca en él sin tener que desplazarnos. Esto consigue que los problemas se solucionen en tiempo récord. Por supuesto, siempre que el problema sea grave, iremos y lo arreglaremos.

HioPos Cloud Precio

HioPos Cloud es el mejor TPV de la actualidad para bares y restaurantes – 881915090

Esta conectividad también es muy interesante para el gerente, pues podrá conectarse al TPV incluso cuando no esté trabajando. Estas nuevas funciones se suman a las habituales de los programas de ICG, así como a la habitual robustez de su hardware. En definitiva, si vives en Galicia y estás buscando el mejor TPV para tu negocio, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te explicaremos cómo funciona y lo que puede hacer por tu negocio.

2019-09-30T14:17:44+02:00