/, Comprar TPV Táctil, ICG Coruña, Noticias/¿Merece la pena Cashdro 5 para mi local de hostelería en A Coruña?

¿Merece la pena Cashdro 5 para mi local de hostelería en A Coruña?

Cuando uno se plantea montar un bar o un restaurante, no tiene del todo claro qué necesita para poder destacar sobre su competencia, vender más y hacer que los clientes vuelvan. Uno de esos elementos es algo que no todos los gerentes saben: Cashdro 5.

Somos Vicon Sistemas. No somos solo una empresa que vende servicios de gestión a locales de hostelería de toda Galicia, en especial a A Coruña, somos asesores y guías de emprendimiento. Llevamos muchos años en activo en la provincia. Hemos visto muchos negocios nacer y morir, y sabemos que los que más aguantan y triunfan son los que se preocupan de su staff y de sus clientes.

Las claves de éxito de un negocio de comidas y bebidas no reside solo en su carta o en la decoración del establecimiento. El cliente se tiene que sentir querido y bien tratado. No hay espacio para equívocos en las vueltas y tampoco para malas caras en tus camareros.

¿Merece la pena Cashdro 5 para mi local de hostelería en A Coruña? Sí

Con nuestro asesoramiento conseguimos triunfar en ambos frentes. Lo que nos interesa es ofrecerle a tu equipo un ambiente cómodo en el que trabajar. Las combinaciones de TPV Ispos, Cashdro y FrontRest consiguen justamente esto. Ispos es un terminal robusto, táctil y cómodo. En él corre el programa Frontrest, que permite tenerlo todo ordenado, claro y limpio.

Frontrest es el cerebro que le dice a Cashdro qué tiene que hacer y cómo ha de funcionar. Y llegamos a Cashdro 5. Este potente cajón portamonedas tiene la virtud de recoger los pagos de tus clientes, guardarlos en su interior y ofrecerte las vueltas sin necesidad de hacer números.

monkee bar

Ponte en contacto con Vicon Sistemas para conseguir Cashdro

Al permanecer todo el dinero en el interior de Cashdro, no hay pérdidas de monedas ni billetes, por lo que podrás hacer cierres de caja perfectos. Con esto, no habrá que calcular nada, solo preocuparse de que tu cliente esté 100% satisfecho.

Ponte en contacto con Vicon Sistemas. Nuestros asesores te explicarán, en función de tu volumen de negocio, qué elementos de hardware y software necesitas.

2019-05-20T20:31:07+00:00