Qué ventajas ofrece un TPV Táctil con comandero y PDA

Cuando queremos ofrecer un servicio de primera a nuestros comensales, no solo podemos preocuparnos de contar con un TPV que funcione bien, necesitamos tener un conjunto de elementos de software y hardware que lo apoyen para agilizar los procesos, mejorar los tiempos y hacer más cómodo el trabajo.

Los que nos compran TPV Táctiles y tienen cocina suele solicitarnos también información sobre nuestras PDA y Telecomandas. Estos aparatos son una combinación de hardware y software que sirven para que tus camareros lleguen a sus clientes, apunten lo que piden y que en cocina lo sepan sin tener que estar pegando voces en la sala.

Las telecomandas no son otra cosa que un cómodo PDA que conecta con el sistema del software de tu TPV. Lo que está en uno está en el otro, si se agota un producto o en un plato, se avisará en todo el sistema. Esto permite que los camareros solo se dediquen a anotar los pedidos, sin tener que acercarse a la cocina con un papel. Es imposible equivocarse así con los pedidos.

Esto también es fantástico para cerrar la caja día a día, hacer estudios de trazabilidad para saber qué se ha consumido y qué no y para organizar los menús. Si estás interesado en el sistema de telecomandas ICG con los que trabajamos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Necesitamos saber con qué equipos cuentas, qué necesidades tienes y qué elementos podemos servirte para facilitar la tarea de tu local.

Software de TPV para bares y restaurantes ICG en A Coruña

Qué ventajas ofrece un TPV Táctil con comandero y PDA – 881915090

Con las telecomandas y tus TPV podrás atender bien a tus clientes, tendrás datos de consumo más precisos en tu bar y toda tu plantilla trabajará rápido y mucho más cómoda. Si tienes un local en la provincia de A Coruña, solo tienes que llamarnos y te hablaremos de precios, de nuestras condiciones y de nuestras opciones de formación y de mantenimiento. Muchas gracias por elegirnos.

2019-03-12T21:11:45+00:00