/, Comprar TPV Táctil, Comprar TPV Táctil Coruña/FrontRest y Telecomandas para servir el mejor sushi en Santiago Kyoto

FrontRest y Telecomandas para servir el mejor sushi en Santiago Kyoto

En Vicon Sistemas estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por el prestigioso restaurante Santiago Kyoto para la instalación de nuestros programas de software y nuestros quipos de hardware. 

Santiago Kyoto es un referente del sushi en Santiago de Compostela, pero no solo de eso. Sus especialidades en comida japonesa son famosas, en especial sus gyozas, con un relleno espectacular. La selección de su carta de comidas y cenas atraen, obviamente, a muchos clientes de todo Santiago y también de Galicia y turistas internacionales, por lo que para poder gestionar la demanda es necesario contar con el mejor equipo y software.

Para conseguirlo es por lo que Santiago Kyoto ha contactado con Vicon Sistemas, para la realización de un proyecto de gestión integral. Nuestra recomendación ha sido la instalación del programa de gestión FrontRest y el hardware de Telecomandas. FrontRest es un programa que se instala en nuestros TPV. A través de este software se gestionan todos los procesos del restaurante, pudiendo controlar pagos, ingresos, stock y dar un servicio profesional a todos los asistentes al evento.

kyoto1

FrontRest y Telecomandas para servir el mejor sushi en Santiago Kyoto

Por otra parte, con las telecomandas, podemos tomar nota de lo que quiere comer y beber cada mesa, mandando directamente la comanda a cocinas y a FrontRest sin tener que levantar la voz y obteniendo un trato perfecto. Esto es fundamental para Santiago Kyoto, pues la comida japonesa es mucho más que una experiencia gustativa, es algo que ha de disfrutarse también con los oídos, con el silencio y con el agradable ambiente que se construye en el local.

Desde Vicon Sistemas, queremos agradecer haber sido elegidos por Santiago Kyoto para instalar nuestro software y hardware. Esperamos que les ayuden a potenciar su ya excelente servicio.

2019-06-04T14:52:14+00:00