/, Cashdro 5 Precio, ICG Coruña, Noticias/Máquinas de cobro automático para restaurantes de comida rápida

Máquinas de cobro automático para restaurantes de comida rápida

¿Tienes un restaurante de comida rápida en Galicia y quieres agilizar los procesos que se dan en tu negocio? Con Vicon Sistemas conseguirás el hardware y el software que necesitas para poder tener a una persona tomando nota del pedido de hamburguesas, perritos, etc, y una máquina de cobro automático para recepcionar las vueltas.

En Vicon Sistemas trabajamos con los equipos de ICG, la marca líder en suministros, hardware y programas para locales de hostelería. Trabajamos con los mejores precios, dando mantenimiento, instalando y ofreciendo asesoramiento. Para negocios de comida rápida contamos con soluciones personalizadas de Cashdro, TPV y FrontRest o HioPos Cloud. El cliente se acerca a un miembro de tu staff al mostrador y hace su pedido. Este lo confirma y lo teclea en el TPV, pasándole la información a la cocina. El cliente introduce él mismo el dinero en el cajón portamonedas Cashdro y recibe la vuelta.

Contamos con modelos de Cashdro de doble pantalla, de manera que tu trabajador podrá ver lo que está impreso en ella, y también el cliente, que leerá ahí si su pedido es correcto. De esta forma, podrás montar tu negocio de bocadillos, pizza, etc, sabiendo que todo este proceso se realiza rápidamente y dando la máxima satisfacción al cliente y a tu personal, que se dedicarán a lo importante: recibir con una sonrisa a quienes vengan a comer a tu local, dejando los cobros a un cajón portamonedas robusto y seguro. Solo tú tendrás las llaves de Cashdro, de forma que podrás cerrar la caja sin problemas ni incidencias, contando con un sistema automatizado que te facilitará todas las gestiones que tengas que realizar.

HioPos Cloud Precio

Máquinas de cobro automático para restaurantes de comida rápida – 881915090

Pídenos más información sin compromiso, cuéntanos cuántos puestos de atención necesitas y las peculiaridades de tu local. Nuestro fuerte es ofrecerte una respuesta personalizada de gestión de hostelería que saque lo mejor de tu local. Muchas gracias por contar con Vicon Sistemas para tener la mejor gestión posible.

2019-03-18T14:00:23+00:00