La mítica cuesta de la Unión, en A Coruña, acoge una nueva propuesta gastronómica basada en tradición, buenas carnes y exquisitas recetas. Nos referimos a Furancho, La Brasa Clandestina que lleva la potencia de la parrilla a nuestros platos.
Lo primero que hicimos en Vicon Sistemas es interesarnos por su misión y su visión. Furancho tiene distintas zonas en su establecimiento: uno de dedicado a las comidas entendido de una forma tradicional pero también cuenta con un bar muy vivo lleno de energía, vinos, risas y actividad. Lo que el local necesitaba era una forma ágil de gestionar ambas áreas y con la cocina.
Siempre que tenemos que enfrentarnos en Vicon Sistemas a un reto de este tipo, recomendamos el software de gestión más potente, versátil y que ofrece unas opciones de mantenimiento tan cómodas. Sí, nos referimos a HioPos. A día de hoy, este es uno de los productos más solicitados par ala gestión hostelera. Su ventaja con respecto a otros programas es que opera en la nube. Esto quiere decir que tanto tú como nosotros tenemos conexión permanente a él, pudiendo realizar reparaciones sin tener que desplazarnos al local.
![]()
La Brasa Clandestina Furancho elige HioPos para la gestión de su local
Es fácil pensar lo fabuloso que es esto de cara a agilizar y mejorar tu gestión, ¿verdad? Además, es muy cómodo en lo que se refiere a la gestión del stock de un local. Furancho tiene una carta de vinos extensísima, y es fundamental saber en todo momento cuáles quedan, cuál es el de chateo y cuáles los de mesa.
Además de HioPos también hemos procedido a la instalación de CashDro para facilitar los pagos y no dar nunca una vuelta errónea y también el hardware que compete a la gestión de las mesas por parte de los camareros. Desde Vicon Sistemas, queremos agradecer a Furancho la confianza depositada en nosotros.