/, Cashdro 5 Precio, Casos de Éxito, Mejor software de gestión para bares en Galicia, Noticias/La Brasa Clandestina Furancho elige HioPos para la gestión de su local

La Brasa Clandestina Furancho elige HioPos para la gestión de su local

La mítica cuesta de la Unión, en A Coruña, acoge una nueva propuesta gastronómica basada en tradición, buenas carnes y exquisitas recetas. Nos referimos a Furancho, La Brasa Clandestina que lleva la potencia de la parrilla a nuestros platos.

Lo primero que hicimos en Vicon Sistemas es interesarnos por su misión y su visión. Furancho tiene distintas zonas en su establecimiento: uno de dedicado a las comidas entendido de una forma tradicional pero también cuenta con un bar muy vivo lleno de energía, vinos, risas y actividad. Lo que el local necesitaba era una forma ágil de gestionar ambas áreas y con la cocina.

Siempre que tenemos que enfrentarnos en Vicon Sistemas a un reto de este tipo, recomendamos el software de gestión más potente, versátil  y que ofrece unas opciones de mantenimiento tan cómodas. Sí, nos referimos a HioPos. A día de hoy, este es uno de los productos más solicitados par ala gestión hostelera. Su ventaja con respecto a otros programas es que opera en la nube. Esto quiere decir que tanto tú como nosotros tenemos conexión permanente a él, pudiendo realizar reparaciones sin tener que desplazarnos al local.

furancho2

La Brasa Clandestina Furancho elige HioPos para la gestión de su local

Es fácil pensar lo fabuloso que es esto de cara a agilizar y mejorar tu gestión, ¿verdad? Además, es muy cómodo en lo que se refiere a la gestión del stock de un local. Furancho tiene una carta de vinos extensísima, y es fundamental saber en todo momento cuáles quedan, cuál es el de chateo y cuáles los de mesa.

Además de HioPos también hemos procedido a la instalación de CashDro para facilitar los pagos y no dar nunca una vuelta errónea y también el hardware que compete a la gestión de las mesas por parte de los camareros. Desde Vicon Sistemas, queremos agradecer a Furancho la confianza depositada en nosotros.

2019-04-23T13:24:45+00:00