/, Hosteleria, Noticias/Soluciones de gestión para bares y cafeterías Pet Friendly en A Coruña

Soluciones de gestión para bares y cafeterías Pet Friendly en A Coruña

Cada día abren más negocios en A Coruña y en toda Galicia que ofrecen un espacio seguro y libre de juicios o protestas a cuidadores de perros, gatos y también a estos animales. Esta es una vía de negocio muy interesante que cada vez gana más adeptos. Para poder llevarla a cabo de forma efectiva tienes que contar con las mejores soluciones de gestión, tanto de software como de hardware.

Hay varios tipos de cafeterías y bares Pet Friendly en A Coruña. Algunos locales de hostelería solo ofrecen el acceso y un cuenco con agua, pero hay otros que incluso permiten una consumición al perro o gato en forma de pienso o recetas naturales basadas en la dieta BARF. Todo esto tiene que quedar bien registrado, de forma que tanto consumiciones humanas como de animales estén bien gestionadas y sin confusión. En estos locales puede producirse más ruido que en un bar convencional por los ladridos de los perros, y las voces de los camareros no pueden sumarse a ellos.

Es decir, parte de las soluciones de gestión para un bar que acepte perros y gatos tiene que facilitar el silencio y la buena comunicación entre los distintos departamentos del local. Es por ello que depachamos tantos Telecomanda entre este tipo de locales. Con este hardware, vinculado al software FrontRest, conseguimos que a través de una pantalla táctil todo quede registrado y comunicado entre cocina, sala y barra, ahorrando carreras que puedan acabar en tropiezos con los animales o gritos.

perros pet friendly coruña

Una buena gestión de un bar Pet Friendly tiene que ofrecer silencio a los animales

Porque un local de hostelería Pet Friendly no tiene que ser solo uno que acepte perros o gatos, tiene que ser uno adaptado a sus necesidades. Los perros se estresan con facilidad, necesitan un ambiente tranquilo en el que sentirse seguros, sin ruidos desconocidos ni sobresaltos. Si estás pensando en abrir un negocio de estas características en Galicia, en Vicon Sistemas tenemos todo lo que necesitas para ofrecer el mejor servicio a los perros y a sus humanos. Muchas gracias por elegirnos.

2019-09-23T13:05:14+02:00